Condiciones de devolución

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN POR PARTE DEL CLIENTE:

-Para llevar a cabo la devolución para la tienda online,habría que comunicarnos con un e-mail a devoluciones@recambiosgas100x100.com en un plazo de 14 días naturales después de la fecha de compra, en este e-mail debe indicar nombre completo y numero de pedido, en el caso de haber utilizado método de pago transferencia bancaria, indicar numero de cuenta , entidad bancaria y nombre del titular, si la devolución es en mostrador la fecha de devolución no deberá superar los 14 dias naturales a la fecha de factura.

www.recambiosgas100x100.com acepta la realización de cambios y devoluciones por parte de los clientes siempre y cuando se cumplan con los siguientes aspectos:

-Los portes cargados y demás gastos originados en el proceso de devolución correrán a cargo del cliente, a excepción de que sea un error de www.recambiosgas100x100.com en el suministro del pedido.

-La recojida para la devolución la realiza la misma empresa que lo entrego , en este caso MRW encargándose www.recambiosgas100x100.com de los tramites, el cliente no tiene que llevar el recambio a ninguna oficina para mandarlo ni hacerlo por otra empresa externa, en el caso que lo haga de otra forma no indicada www.recambiosgas100x100.com no aceptara el pedido.

-Se exige el embalaje original en buen estado.

-Adjuntar hoja de pedido o factura.

-Periodo para hacer devoluciones: 14 días naturales desde la fecha de factura.

-No se admite el cambio o devolución de productos una vez utilizados o simplemente montados.

-No se admite el cambio o devolución de material eléctrico de ocasión ya que esta revisado al 100% y dada su naturaleza, una mala manipulación por parte del comprador en los mismos puede ocasionar anomalías en su funcionamiento de difícil comprobación exterior.

-Las devoluciones que realicen los clientes por parte de ellos y no por error de la empresa tendrán un cargo del 15% o un máximo de 25 euros sobre el total de la factura ( sin incluir los gatos de envíos) en concepto de manipulación, revisión, y gestión administrativa, no abonando tampoco los gastos de envíos ocasionados (IDA + VUELTA).

-La devolución por parte de los clientes se le abonara al cliente de la misma forma en que realizo la compra,  en un plazo estimado de 15 a 20 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía la totalidad de factura o producto en concreto – 15% de manipulación – costes de envíos (IDA + VUELTA) si fuese la devolución en metálico o por el mismo método de pago utilizado, transferencia, tarjeta crédito o débito, paypal, financiacion, o con un vale o cupón de descuento del total de la factura sin deducir los gastos manipulación ni los costes de envíos para usar en www.recambiosgas100x100.com

-Dicho vale tiene 12 meses para utilizarlo.

DEVOLUCIÓN POR ERROR DE LA EMPRESA:

-Si la devolución se produce por causa imputable a www.recambiosgas100x100.com se procederá a la sustitución de los productos afectados por otros de iguales características, en el caso de no poderse cumplir con ello se procederá al 100% del reembolso del importe de la factura satisfecho por el cliente utilizando el mismo método de pago realizado una vez hayamos recibido y verificado la mercancía devuelta, el periodo estimado del abono será entre 15 o 20 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

-La recojida para la devolución la realiza la misma empresa que lo entrego , en este caso MRW encargándose www.recambiosgas100x100.com de los tramites, el cliente no tiene que llevar el recambio a ninguna oficina para mandarlo ni hacerlo por otra empresa externa, en el caso que lo haga de otra forma no indicada www.recambiosgas100x100.com no aceptara el pedido.

-Se exige el embalaje original en buen estado.

-Adjuntar hoja de pedido o factura.

-Periodo para hacer devoluciones: 14 días naturales desde la fecha de factura.

DEVOLUCION POR DAÑO EN TRANSPORTE:

-Mandar fotos del producto dañado a la siguiente direccion de e-mail devoluciones@recambiosgas100x100.com indicando numero de pedido y las imagenes correspondientes para poder reclamar al seguro del transporte.

-Si el producto ha sido dañado en el transporte se le mandara al cliente uno igual, en el caso de que no tenerlo en stock  se procederá al rembolso del importe satisfecho por el cliente con la misma forma de pago que ha utilizado, no abonando al cliente los gatos ocasionados de transporte ya que la empresa no puede hacerse cargo de una mala manipulación de la mercancía por parte de la empresa de transporte.

DERECHOS DE DESISTIMIENTO.

-Tiene usted derecho a desistir del presente contrato (adquisición de productos)  en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

-Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos mediante un correo electrónico a la dirección devoluciones@recambiosgas100x100.com que quiere ejercer su derecho y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en la que indicará su nombre y teléfono de contacto así como el nº de referencia de su pedido.

-Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DE DESISTIMIENTO.

-En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos en un vale o cupón canjeable en la web de del mismo valor de la factura, incluyendo todos los pagos recibidos de usted incluidos los gastos de entrega  sin ninguna demora indebida entre 24/72h después de la recepción de los productos.

-Procederemos a efectuar dicho reembolso mandando al cliente un vale o cupón de descuento canjeable solo en nuestra tienda online.

-Dicho vale tiene 12 meses para utilizarlo.

Chat Whatsapp