Forma de pago

FORMAS DE PAGO:

 

  • TARJETA VISA-MASTERCARD, si escoges la forma de pago mediante la tarjeta de crédito/débito, al aceptar la compra te aparecerá un botón para realizar el pago de modo seguro, de esta forma accederás a nuestra pasarela de pago virtual de forma segura que conectará con el TPV de nuestro banco. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante una transferencia a nuestra cuenta del Banco La Caixa SWIFT/BIC CAIXESBBXXX nº de IBAN ES50-2100-5131-59-0200114494, el pedido se tramitará en el momento de la recepción del pago que suele ser entre 24/48 dependiendo del banco emisor. Si en el plazo de 5 DÍAS desde la generación del pedido no recibimos el pago del mismo, éste se anulará y se procederá a la reposición de las piezas adquiridas. 
  • PAYPAL, si dispones de cuenta en Paypal podrás efectuar el pago mediante su pasarela de pago integrada en nuestra web. Este pago tendrá una comisión de 0.35€+ 3,5% que cobra paypal por transacción.
  • FINANCIACION PAGA + TARDE, te ofrece una financiación de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas realizar tus compras y pagarlas cómodamente entre 2 y 12 meses sin intereses. Las cuotas son fijas, una vez elegida la cantidad a abonar cada mes no aumentará nunca.
    La tramitación se hace totalmente online, sin la necesidad de enviar documentación por correo ordinario. Esto agiliza el proceso de aceptación permitiendo que conozcas de inmediato si la financiación ha sido autorizada.

PRECIOS:

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en las páginas de esta web son con impuestos incluido.

Los precios mostrados con  descuento de 5% solo son validos para las compras que se hallan realizado  mediante la tienda online, si el cliente hace el pedido atraves de whatsapp, via telefonica, email o en mostrador los precios seran sin el correspondiente descuento aplicado del 5%.(Bonificación web)

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) (21%) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países de la Unión Europea se les aplicará el IVA (21%) a los clientes particulares, las empresas quedarán exentas ofreciendo todos sus datos incluyendo su nº de I.V.A. intracomunitario.

En el resto de países no se repercutirá el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente.

Chat Whatsapp