Sobre nosotros

Nuestra Historia

Recambios Gas 100%, Tienda online dedicada a la distribución y venta de recambios de ocasion para motos ,fundada a primeros del 2016, nace a raíz de un proyecto llevado a cabo durante varios años sobre el tema de la reutilizacion de recambios usados procedentes de despieces de motos al no haber negocios parecidos o similares por la zona, y la gran afición de su fundador sobre este sector del motor. Los inicios fueron duros y costosos, pero poco a poco hemos ido creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes prestan en nosotros y poco a poco hemos ido adaptándonos cada vez mas a las necesidades que a día de hoy exigen los clientes, Hasta que a primeros de 2019 hemos podido estrenar ya definitivamente nuestra tienda online, después de varios años de duro trabajo, para que nuestros clientes dispongan  de stock real en recambios usados siempre actualizado, con una distribucion de categorias bastante facil de acceder y encontrar el recambio que necesites.. Disponemos de recambio de segunda mano procedente de desguace, revisados y garantizados al mejor precio. Disponemos de variedad de marcas ( Aprilia, Beta, Cpi, Derbi, Gas Gas, Gilera, Piaggio, Vikers, Yiying, Suzuki, Kawasaki, Honda Yamaha, KTM, Motor Hispania, Rieju,…) con todos sus recambios disponible en nuestra tienda online.

Disponemos de gran variedad de piezas de motos usadas  al mejor precio,.Atendemos vía email, whatsapp o personalmente por teléfono para poder ofrecerte todo aquello que necesites al mejor precio.

Especialistas en asesoramiento, en Recambios gas 100%, siempre tendrás al equipo de atención al cliente para recibir el asesoramiento correcto a la hora de elegir una pieza, siempre respetando la calidad/precio del mercado, ofrecemos entre el -50% y -80% de descuentos sobre su precio nuevo en recambios de ocasion.

Recambiosgas100x100.com damos a nuestros clientes la seguridad a través de pago seguro y nuestras empresas de transporte (MRW)le harán llegar su pedido en un tiempo récord 24/48H, recibira el seguimiento mediante sms directo a su movil y podra consultar el seguimiento en la pagina oficial de MRW. Puedes contactar con nosotros en el +34 602 218 813 y en correo electrónico info@recambiosgas100x100.com.

Chat Whatsapp